Sistema de validación online
Introduzca el código de validación del documento


Introduzca el código de seguridad mostrado en la imagen







Este es el servicio online ofrecido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas para la validación de documentos electrónicos.
Se trata de un sistema desatendido y automático que ofrece al usuario la posibilidad de verificar que un documento electrónico ha sido emitido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas.
También permite comprobar la validez de las firmas electrónicas del documento, ofreciendo la garantía de que el documento que usted está validando reside fisicamente en el centro de datos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas.
En cumplimiento con la LOPD LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL y reglamentos de desarrollo posteriores, sólo se mostrará la información de carácter público del documento a validar. Así mismo se informa que se registrará la validación del documento en las bases de datos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, no apareciendo en ningún momento los datos de conexión del equipo desde el que se está realizando la validación.  

ADA Sistemas - SSL Certificado de Seguridad ADA Sistemas 
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Málaga